Guidatours - 10 avenue du Général de Gaulle 78000 Versailles - Tél : 0033 (0)1 39 02 05 18Visites du château de Versailles avec Guidatours

No espere para visitar Versailles

visitas guiadas Versalles

Week-end Grandes Eaux Nocturnes

Categorias
Información
F.A.Q. Preguntas más frecuentes

1-¿He reservado en el sitio internet www.guidatours.com pero no puedo imprimir mi confirmación de reserva, qué pasa el día de mi llegada en Versalles?

Solo tiene que presentarse a la caja de las visitas guiadas dentro de la agencia el día de su visita y darnos su nombre con cual efectuó su reserva.


2- ¿Cuando llego a Guidatours en Versalles, puedo planificar la continuación de mi estancia en Paris?
Totalmente, nuestra agencia podrá ocuparse, gracias a sus socios, reservar para usted excursiones en París, veladas con tema al Moulin Rouge o al Lido, excursiones a los castillos del Loira, barcos de crucero “Les Bateaux Parisiens”...

3- La visita guiada del Palacio de Versalles me permite recorrer las salas privadas también?
No, la visita guiada del Palacio de Versalles que proponemos se desarrolla en los Grandes Aposentos del Rey, de la Reina y la Galería de los Espejos. La guía hace también comentarios sobre la Capilla Real.
Son aquí otras partes que usted puede visitar libremente: los Aposentos de Medasmes, Aposentos del Delfín, príncipe heredero en la planta baja (a reserva de inicio). Las partes no accesibles a los visitantes son la ópera real, los Aposentos Privados y la Capilla Real.


4- ¿Qué es una visita privada?
Un guía solamente para usted y las personas de su elección. El circuito de la visita es el mismo que el de las visitas en grupo.


5- ¿Cuál es la talla de los grupos de visita guiada?
Los grupos incluyen al máximo 30 personas. En caso de grupo importante, está equipado con un auricular que le permite bien escuchar las explicaciones de su guía.


5 bis- ¿Hay un mínimo de participantes por visita?
Si, 2 adultos mínimo.


6- ¿Veo que Guidatours propone las visitas guiadas en varios idiomas. Voy a tener una visita en varios idiomas al mismo tiempo?
No. Hay un único idioma por grupo de visita.


7- ¿Tengo un niño pequeño, puedo hacer el recorrido con mi niño en el carrecoche dentro del Palacio?
No, a la entrada del Palacio, necesita depositarle a la consigna gratuita. En cambio, está autorizado por la visita de los Jardines.


8- ¿Al llegar a Versalles, veo una cola frente a la agencia, debo esperar?
No, nuestra agencia está equipada de una caja dedicada a las personas con reservas, no dude en dirigirse hacia un miembro del equipo Guidatours para beneficiarse de un acceso prioritario.


9- ¿Puedo modificar mi reserva una vez que tengo validado y pagado mi orden?

No dude en contactar al 01.39.02.05.18, para que podamos modificar su reserva.


10- ¿Por qué tengo que crear una cuenta de cliente durante mi compra en el sitio Internet?
Su cuenta cliente nos da acceso a sus datos personales que nos sirven para confirmar su reserva.


11- ¿Cómo saber si la visita que tengo seleccionada está bien disponible?
Si la fecha que haya seleccionado no está disponible, verá el mensaje siguiente: « Lo sentimos, ninguna visita disponible para esta fecha o media jornada ».

 

12- ¿Dónde está situada la Agencia GUIDATOURS?
Nuestra agencia se encuentra al 10 avenue du Général de Gaulle 78000 Versailles, enfrente de la estación RER “Versailles Rive Gauche-Château”, a 5 minutos a pie del Palacio. Si usted llega con el transporte desde el centro de París,  tiene que tomar el RER línea C en dirección de “Versailles Rive Gauche - Château”. El nombre de los RER con destino a Versalles es "VICK” o " VITY".

13- Tengo menos de 26 años, ¿tengo derecho a una reducción específica? 

Sí, si usted es ciudadano de la Unión Europea o residente de la Unión Europea con un visado de una duración de 6 meses mínimo (a que presente el día de la visita), se beneficia del acceso gratuito al Palacio (sobre presentación de una tarjeta de identidad) y del precio reducido sobre nuestras visitas guiadas.


14- ¿Cuál es el diploma de nuestros guías?
Todos nuestros guías son titulares del Diploma de Guía Intérprete Nacional o Regional y están especializados en el Palacio de Versalles.

 
  

Continuar
  0 productos